jueves, 22 de septiembre de 2011

INFORMACIÓN PARA EL PRIMER DÍA

DESAYUNOS - COMIDAS - CENAS

CENA DÍA 26 DE SEPTIEMBRE – 22 HORAS
Restaurante Jateko
C/ Fernández del Campo, nº 5
Tel. 944 21 51 92
Bilbao

DESAYUNOS: Por vuestra cuenta. Se os dará una dieta para este pago.

COMIDAS: comedor del edificio de la Biblioteca de la Universidad de Deusto.

CENAS: por vuestra cuenta. Se os dará una dieta para este pago.


ESTANCIA

RESIDENCIA BLAS DE OTERO
C/ de las Cortes, 38
48003 Bilbao
Teléfono: 944 343 200
LUGAR DE REUNIÓN

BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Área de Abandoibarra (orientada hacia el Museo Gugenheim)
Campus Deusto Bilbao
Avenida de las Universidades, 24
48007 Bilbao
Tel.: +34 944 139 000
Seminario 3

DURANTE VUESTRA ESTANCIA EN BILBAO PODEIS LLAMAR AL 678774959 (Vanessa) PARA CUALQUIER INCIDENCIA QUE PUDIERA SURGIR

6 comentarios:

Mónca dijo...

Hola Vanesa, soy Mónica de Murcia y me acaban de comunicar por e-mail que llegare tarde a la cena. Me imagino que el desplazamiento del aeropuerto al restaurante correra de mi cuenta, pero ¿Podrias confirmarmelo? Por otro lado me gustaría saber por quien tengo que preguntar al llegar al restaurante. Espero tu respuesta vale?
Besos y hasta el Lunes!

Rai Parreño dijo...

Hola a todas/as, soy Rai, el abuelo de Heidi. Tomaos nota de mi móvil 692 13 55 56. Yo os esperaré. O en lugar de alojamiento o en el de la cena a partir de las 22...Para cualquier duda o problema no dudeis en llamarme...Abrazos y hasta el lunes.

Vanessa dijo...

Hola Mónica,

Cada uno de vosotros tenéis una cantidad de dinero asignada durante el Congreso en concepto de dieta (hablado con Eli). El taxi del aeropuerto al restaurante o a la residencia lo podéis pagar con el dinero de la dieta. Este dinero se os dará el lunes cuando ya estemos todos allí. En principio tenéis que adelantarlo vosotros.

Cuando llegues al restaurante con que digas que vas a la cena del grupo es suficiente. ¿Sobre qué hora llegarías a la cena?

Vanessa

Mónca dijo...

Buenos días, soy Mónica Jiménez de Murcia. La pasada noche se presentaron problemas familiares muy graves con lo cual me va a ser imposible viajar a Bilbao. No se donde debo de comunicar mi ausencia por favor les ruego que me lo indiquen cuanto antes.
Mi correo es monic.ji@gmail.com

Carlos dijo...

Hola a todos
Vaya Mónica, siento mucho que tengas esos problemas (que espero se puedan resolver sin complicaciones) y no tengamos el gusto de conocernos.

Soy Carlos, de Sevilla, los 7 que viajamos desde aquí no creo que podamos llegar a la cena antes de las 22.30h (porque aterrizamos a las 22.10h). Espero que nos dejéis un poquito de comida jejeje Y lo único que podemos decir, ya que Vanessa nos ha respondido a las preguntas, es que en el caso de que suceda algún improvisto avisaremos.

Ruben Ramirez dijo...

Hola a todos/as,
Desde Valencia llegamos dos compañeros a las 22:35 a Bilbao, por lo que llegaremos más tarde aún a la cena, espero que no nos perdamos!
Viendo todos los que voláis desde la capital hispalense, seguro que el Congreso tiene un color especial =)
Un saludo y que tengáis buen viaje!

Seguidores